ENRIC SEGARRA – HOMENAJE A LA SOLIDARIDAD… ¡UN BUEN REMEDIO!

La obra “La solidaridad… ¡un buen remedio!” empezó a publicarse el 7 de junio del 2014 en la revista local de Bellpuig (Lleida) “El Pregoner d’Urgell”, y todavía se publica; por lo tanto, dentro de pocos días hará ocho años.
Hace cinco años y medio la amplié hacia Internet, creando el blog https://lasolidaridadunbuenremedio.com/, con una versión también en catalán: https://lasolidaritatunbonremei.com/
Este blog contiene no solo escritos como la revista, sino también audiovisuales con humor, conferencias, fotos, videos, documentales, escenas de cine, PowerPoints, canciones, etc., relacionados todos ellos con la solidaridad y otros valores humanos.
Pues bien, os comparto que el pasado 7 de mayo de 2022, la Fundació Ecología Emocional y l’Institut de la Bondat en Acció (https://www.fundacioecologiaemocional.org/) me hicieron un homenaje con motivo del 25 aniversario de esta Fundación, gracias a mi blog y a otros proyectos solidarios que estoy llevando a cabo.
Fue una jornada muy completa, de mañana y tarde, en Barcelona, con mucho público, donde hubo conferencias (de Xavier Guix y Francesc Torralba), mesas redondas, relatos, reconocimientos, música… y la grabación del programa “L’ofici de viure” de Catalunya Ràdio, con Gaspar Hernàndez.
Hago partícipe de este reconocimiento a El Pregoner d’Urgell y le agradezco haberme alojado en sus páginas durante estos ocho años. También lo hago extensible a sus lectores y a los de este blog, sin los cuales todo esto no hubiera tenido ningún sentido. ¡Muchas gracias!

Enric Segarra

Vídeo del homenaje (en catalán):

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.