AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA «LES ARRELS»

LAS MAESTRAS DE LA ESCUELA LES ARRELS, DE MOLLERUSSA, QUIEREN AGRADECER LAS ATENCIONES RECIBIDAS DE TALLERS A. MIQUEL, DE SIDAMON.

Aprovechando que en la escuela Les Arrels de Mollerussa (Lleida) los alumnos de ciclo inicial estaban trabajando en el proyecto de los oficios, visitamos la empresa Tallers A. Miquel (Linde) de Sidamon (Lleida), el día 25 de febrero de 2022.

Allí, el Sr. Antoni Miquel y sus empleados nos recibieron con los brazos abiertos, ofreciéndonos una excelente estancia lúdica y muy educativa. Des del primer momento, su generosidad y bondad con los niños y niñas se hizo patente, enseñándonos cada rincón de su empresa.

Nos hicieron pasar una visita extraordinaria donde todos los alumnos de ciclo inicial disfrutaron des del primer momento, mostrándonos las oficinas y las diferentes secciones del taller, donde pudimos observar todo el proceso de montaje de las carretillas, des de la primera pieza hasta poder incluso subir a ellas.

Además, el Sr. Miquel nos acompañó durante toda la visita, demostrando su talante próximo con los niños y las maestras.

Para finalizar la jornada de la mejor manera posible, nos pusimos las botas con un desayuno bien sabroso, y pasamos un rato muy divertido con la actuación de un mago.

Des de la escuela Les Arrels le agradecemos al Sr. Miquel su predisposición desinteresada para hacernos partícipes de una de las empresas más importantes de nuestro alrededor.

Rosa Florensa, Aroha Calvís y Aleix Calafell.

Aportado por la escuela Les Arrels, de Mollerussa, en exclusiva para la newsletter Bondad y Solidaridad.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.