MÉRITO MUSICAL DEL AÑO 2020

Enric Segarra Bosch «Mèrit Musical de l’Any 2020» de Bellpuig

 

Hola, apreciados lectores y lectoras:
Disculpad el atrevimiento, pero me hace ilusión compartir con vosotros un par de acontecimientos que viví el pasado mes de noviembre con tan solo 3 días de diferencia entre ellos.
El primero pasó el 19-11-21, en que me concedieron el Mérito Musical del Año 2020 de Bellpuig (lugar donde vivo). Os adjunto un vídeo de este acto.
Y el segundo fue un homenaje que nos hizo la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) a todos aquellos compositores catalanes que hace entre 50 y 52 años que somos socios de la entidad. (Es decir, que nos lo hicieron «por ser viejos»). Cómo podéis ver en la imagen adjunta, estaba Lluís Llach, uno de Los Diablos, de La Trinca, de Lone Star, de Los de la Torre, etc.
No sé qué pintaba yo en estos actos, puesto que no me he dedicado nunca a la música, sé muy poco solfeo y el laúd lo toco de oído. Lo único que he hecho, como afición, son unas cuantas canciones y audiciones, únicamente con la intención de disfrutar con la familia y los amigos (bueno, también hicimos algún CD con las hijas…). Aun así, si os apetece, podéis encontrar más canciones mías, en formato de video, en las secciones: 16. Videoclips con valores, 50.04. Canciones con mensajes de valores, 50.08. Las canciones de Enric y 50.09. Videoclips Pura Melodía.
Muchas gracias por vuestra atención y que tengamos todos un buen año 2022.

 

 

Audición de la Familia Segarra-Olivé

 

LA MISMA CANCIÓN «PETIT TRESOR» SUBTITULADA EN CASTELLANO

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.